Joyas A Medida

RESERVAR CITA

Queremos ofrecerte una experiencia personalizada para crear una pieza única para ti o para alguien especial. Nuestro equipo está especializado en el diseño de joyas a medida, por ello te aconsejaremos y ayudaremos a encontrar la pieza perfecta. Juntos haremos de tu idea una realidad.

1. Conoce a los expertos

Todo comienza con una conversación donde empezaremos a trabajar contigo para crear una pieza única y te asesoraremos en cada etapa del proceso de creación. 

2. Diseña tu pieza

Nuestro equipo de diseño te ayudará a crear una pieza única a partir de tus ideas. Estarás involucrado en cada etapa del proceso y después de trabajar tus ideas, recibirás diferentes opciones para poder escoger el diseño final.

3. Selección de diamantes

El equipo evaluará cada diseño y presupuesto para garantizar la obtención del diamante que se ajuste mejor a tus preferencias. En esta etapa, podrás descubrir todas las opciones que seleccionaremos cuidadosamente para ti. 

4. Confirmación

Empezaremos la producción de la pieza con la aprobación de la propuesta de diseño y el presupuesto. Durante esta etapa, nuestro diseñador te pondrá al día de todos los avances en nuestro taller.

A partir de este momento, el tiempo de creación de tu pieza será de 15 días. Si necesitas recibir tu pedido más rápido, intentaremos hacer todo lo posible para ajustarnos.

5. Control de calidad

En la última etapa, sometemos la pieza a un exhaustivo control de calidad para comprobar que cumple con todos nuestros estándares de calidad.

Infórmate sin compromiso

Inspírate