Producción Local de Joyas Sostenibles

ARTESANÍA CONSCIENTE

Hecho en España

La artesanía está en el corazón del lujo y en RÊVER pensamos y diseñamos cuidadosamente cada una de nuestras joyas.

Para hacerlas realidad, los mejores artesanos locales dan vida a nuestros diseños a partir de procesos y técnicas tradicionales con la máxima precisión y atención al detalle. La combinación de la artesanía con las prácticas éticas nos permite crear joyas de calidad respetuosas con las personas y el planeta.

Para nosotras, el proceso de producción es uno de los momentos más importantes y especial. Por ello, trabajamos estrechamente con nuestro taller en cada una de las etapas.

Conoce nuestro taller

Nuestro taller especializado en la producción de joyas de alta calidad mantiene la esencia de la industria joyera desde sus inicios. Es el lugar donde nuestros diseños toman forma, su equipo de expertos combina la producción artesanal con las nuevas tecnologías para crear nuestras piezas con el máximo cuidado en cada detalle. 

Miembro del Consejo de Joyería Responsable (RJC) que se compromete a reducir el impacto ambiental y a crear un entorno de trabajo más seguro alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Con sede en España, su corta distancia a nuestras oficinas nos permite tener control sobre todo el proceso y trabajar con plazos de entrega más ajustados.