Anillo Marquise

935

Inspirado en los labios de Madame of Pompadour, una de las marquesas más sofisticadas de la corte francesa del rey Luis XV. La excepcional talla de diamante marquise aporta singularidad a cualquier look.

Limpiar
Especificaciones
  • 1.5g de oro sólido reciclado de 18k
  • Diamante creados en laboratorio
  • Talla: marquise
  • Quilates: 0.35cts
  • Color: G-H
  • Pureza: SI1+
  • Realizado artesanalmente en España

Producción bajo pedido en 10 días

Para personalizar tu joya escríbenos a hello@reverjewelry.com

Oro reciclado

Piezas elaboradas en oro sólido reciclado de 18k. Nuestro oro reciclado de alta calidad proviene de piezas antiguas que se funde para darle una nueva vida. El oro sólido no se oxida ni se decolora, ¡llévalo todos los días!

Los gramos de oro indicados en las especificaciones están sujetos a la variación de la talla del anillo.

Más información 

Diamantes creados

Todas nuestras joyas están engastadas con diamantes creados en laboratorio, cultivados con energía verde y libres de impacto social y ambiental. En RÊVER trabajamos con diamantes de color G-H y pureza SI1+.

Más información

Talla

Si no estás segura de la talla de tu anillo, consulta nuestra guía de tallas.

Grabado

Nuestros anillos se pueden grabar, el tamaño del mensaje se limita al diseño de cada pieza y a la superficie disponible.

Escribe tu mensaje al final del proceso de compra o si prefieres conservar la opción de cambio de talla, podrás solicitar el grabado una vez ajustado el anillo.

Envío

Todas las joyas RÊVER se producen bajo pedido en 10 días naturales. Los pedidos se entregan en 1 o 2 días laborales con el servicio DHL Express y envío gratuito a Península y Baleares (España). Todos los envíos están asegurados durante el tránsito.

Si necesitas recibir tu pedido más rápido, contáctanos a hello@reverjewelry.com y haremos todo lo posible para ajustarnos.

Devolución

Lamentablemente, no podemos aceptar cambios o devoluciones ya que esta joya se crea bajo pedido especialmente para ti. Esperamos que compres conscientemente y que te gusten todas tus joyas RÊVER. 

En el caso de querer cambiar la talla del anillo, ofrecemos un servicio gratuito de cambio de talla durante los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido. Recuerda que no podremos proceder al cambio de talla en los anillos personalizados con grabado. Contáctanos a hello@reverjewelry.com y sigue las siguientes instrucciones.