Joyería Artesanal

PIERCINGS

Piercings

Inspírate con nuestra selección de piercings
realizados con diamantes creados y oro reciclado.

Piercings creados artesanalmente con oro reciclado de 18k y diamantes creados en laboratorio
Nuestra colección de piercings te propone una selección de piezas únicas para que puedas llevarlos todos los días de la semana y combinarlos con tu colección de pendientes. Nuestros piercings hechos a mano con un estilo contemporáneo y minimalista se crean a partir de materiales de origen responsable como son los diamantes creados en laboratorio y el oro sólido reciclado de 18k que nos ayudan a reducir el impacto en el planeta y las personas que trabajan para producirlos.

Selecciona tu piercing en tu color de oro favorito: amarillo, blanco o rosa. Descubre nuestra colección de piercings en una variedad de estilos maxi, mini y aros, una colección de joyas hechas a mano y de calidad para llevar individualmente o combinar entre ellas y así conseguir un estilo maxi en todos tus looks. 

Con el fin de promover un consumo responsable y reducir el impacto, todas nuestras piezas se crean bajo pedido en 15 días laborables, por favor, si necesitas recibir tu pedido más rápido, contáctanos a hello@reverjewelry.com y haremos todo lo posible para ajustarnos. Lamentablemente, no podemos aceptar cambios o devoluciones ya que cada una de nuestras joyas se crea bajo pedido especialmente para ti. En RÊVER esperamos que compres conscientemente y que te gusten todas tus joyas.

Oro reciclado de 18k
Todos nuestros piercings se crean con oro sólido reciclado de 18k como parte de nuestro compromiso ambiental y social. El oro macizo se puede reciclar repetidamente sin comprometer la calidad de nuestras joyas con material reciclado ya que es un metal que no se oxida ni se decolora.

De este modo, le damos una nueva vida a un material ya existente en la superficie de la tierra en forma de oro amarillo, blanco o rosa y apostamos por la economía circular. Todos nuestros piercings se ofrecen en los tres colores del oro para que brilles en todas sus tonalidades. En RÊVER creamos joyería sostenible de calidad con un impacto social y ambiental positivo que perduran en el tiempo y que pasan de generación en generación.

Diamantes creados en laboratorio
Todos nuestros piercings se crean a partir de diamantes creados en laboratorio. Los diamantes creados en laboratorios tiene las mismas propiedades que los diamantes extraídos de las minas, pero se producen generando un menor impacto social y ambiental, ya que se crean de forma sostenible en la superficie de la tierra a partir de tecnología de vanguardia y energía verde.

En RÊVER trabajamos con diamantes de excelente calidad, más sostenibles y que generan un menor impacto. A su vez, los diamantes de laboratorio se clasifican con los mismos criterios que los diamantes de mina, están exentos de los conflictos éticos que rodean a la industria minera, se crean con un menor impacto ambiental y ofrecen un excelente valor para nuestros clientes. 

Nuestra elección de trabajar con diamantes creados en laboratorio nos permite ofrecer un amplio abanico de posibilidades en todo lo relacionado con la talla de diamante (brillante, oval, cushion, princesa, pera, esmeralda, marquise, asscher, radiant, corazón y baguette) y el color de diamante (rosa, azul, amarillo, verde, rojo y naranja) para tus piercings. Todos nuestros diamantes de un quilataje de 0.50cts o superior se entregan con un certificado gemológico oficial del Instituto Gemológico Internacional (IGI) o el Consejo Superior de Diamantes de Amberes (HRD).

Artesanía local
Trabajar con los mejores artesanos locales nos permite crear joyería de comercio justo de la máxima calidad. Cada una de nuestros piercings sostenibles se piensan y diseñan cuidadosamente en nuestro taller en España a partir de materiales de origen responsable. En el taller se da vida a todos nuestros diseños con la máxima precisión y atención al detalle y es el espacio donde la artesanía y la prácticas éticas se unen para crear joyas de calidad responsables con el planeta y las personas. Nuestro taller forma parte del Consejo de Joyería Responsable (RJC), organismo responsable de garantizar las prácticas comerciales responsables en el sector de la joyería.

Made to Order
Si quieres hacer realidad tu piercing soñado o el de alguien especial, puedes hacerlo a través de nuestro servicio Made to Order. Nuestro equipo de expertos especializado en el servicio a medida te acompañará en este camino u hará realidad esta pieza única a partir de tus ideas. Juntos haremos de tus ideas una realidad. Durante todo el proceso te asesoraremos y acompañaremos para crear una pieza especial. 

Contacto
Te invitamos a descubrir nuestra colección de piercings hechos a mano con diamantes creados en laboratorio y oro sólido reciclado de 18k online en reverjewelry.com/joyas/piercings o físicamente en Barcelona. El equipo de RÊVER estaremos encantadas de que descubras la colección con nosotras y te ayudaremos a escoger la pieza perfecta para ti o para alguien especial. Estamos a tu disposición para cualquier consulta, venta o envío, contáctanos a hello@reverjewelry.com o en el +34 626 555 305.