Joyería Artesanal

COLLARES

Collares

Deslumbra con nuestra selección de collares
realizados con diamantes creados y oro reciclado.

Collares creados artesanalmente con oro reciclado de 18k y diamantes creados en laboratorio
Nuestra colección de collares producidos a partir de materiales de origen responsable, como son los diamantes creados en laboratorio y el oro reciclado de 18k, ofrece una amplia variedad de diseños únicos para que puedas llevarlos juntos, y así conseguir un estilo maxi, o por separado todos los días de la semana. Joyería sostenible creada artesanalmente que nos ayuda a reducir el impacto en el planeta y en las personas que trabajan para producirlas. Una colección de imprescindibles perfectos para tu día a día que nos ayuda a crear una industria joyera más consciente, limpia y circular. 

Joyas hechas a mano en España por los mejores artesanos locales donde el estilo contemporáneo y minimalista se funde con la artesanía y la calidad para crear piezas que representan la singularidad de cada mujer. Todas nuestras joyas están disponibles en oro sólido reciclado de 18 quilates en sus tres colores: amarillo, blanco o rosa. De entre todas las combinaciones disponibles, descubre tu collar preferido y selecciona el color el oro reciclado que más te guste.

Materiales de origen responsable
Las joyas de RÊVER se producen a partir de materiales de origen responsable que nos ayudan a crear joyas más sostenibles y reducir el impacto generado. Los diamantes creados en laboratorio son las piedras preciosas con las que trabajamos y tienen las mismas propiedades que los diamantes extraídos de las minas. Su única diferencia es el punto de origen, debajo de la tierra para un diamante extraído de las minas y sobre la tierra, en un laboratorio especializado, para un diamante creado. 

Para el metal, siempre trabajamos nuestras piezas con oro reciclado de 18k que nos permite aprovechar un recurso natural ya existente sobre la superficie dándole una nueva vida a piezas antiguas. El oro sólido no se oxida ni se decolora por lo que puede reciclarse repetidamente sin degradar su calidad.

Producción Made in Spain
Todos los collares de RÊVER son creados en nuestro taller en España por los mejores artesanos locales a partir de materiales de origen responsable , piedras y metales preciosos de alta calidad. Creamos todas nuestras joyas con material reciclado, como el oro sólido de 18k y de origen responsable, como los diamantes creados en laboratorio, para ofrecerte joyería de comercio justo. Los artesanos dan vida a nuestros diseños con la máxima precisión y atención al detalle, todos los collares se crean uno a uno y exclusivamente para ti a partir de técnicas tradicionales combinadas con la última tecnología, de este modo conseguimos la máxima calidad en cada una de nuestras joyas.

Todas nuestras piezas se producen bajo pedido y están listas para enviar en 15 días, de este modo queremos contribuir a un consumo responsable y reducir el impacto causado por el sobrestock de piezas. Nuestro taller ubicado en España forma parte del Consejo de Joyería Responsable (RJC) que es el organismo internacional comprometido a garantizar las prácticas comerciales responsables dentro de la industria.

Largo de la cadena de nuestros collares hechos a mano
Todos nuestros collares tienen un largo de cadena de 450mm y cuentan con tres niveles de cierre para que se ajuste perfectamente a la medida que prefieras de tu cuello y escote. Los tres niveles de cierre que trabajamos son 400mm, 420mm y 450mm y te permitirán ajustar tu collar para llevarlo solo o acompañado de otros para conseguir un estilo maxi en cualquier ocasión. 

Made to Order
Nuestro servicio Made to Order ofrece una experiencia personalizada para ti o para alguien especial donde nuestro equipo de expertos te guiará en todo momento para la creación de una pieza única a medida a partir de tus ideas. Si deseas solicitar un diseño de collar específico o un collar con un diamante o color concreto, nuestro quipo especializado en el diseño de joyas a medida te acompañará en todo momento. Formaras parte de cada etapa del proceso de diseño y una vez trabajemos todas tus ideas, recibirás diferentes opciones para poder escoger el diseño final que más se encaje a tus preferencias.

Trabajar con diamantes creados en laboratorio nos permite ofrecer una gran variedad de tallas de diamante(brillante, oval, cushion, princesa, pera, esmeralda, marquise, asscher, radiant, corazón y baguette) y colores de diamante (rosa, azul, amarillo, verde, rojo y naranja) para poder crear joyas únicas para ti o para alguien especial. Todos los diamantes de laboratorio que trabajamos superiores a 0.50cts, se entregan con un certificado gemológico oficial a través del Instituto Gemológico Internacional (IGI) o el Consejo Superior de Diamantes de Amberes (HRD). 

Contacto
Te invitamos a descubrir nuestra colección de collares hechos a mano con oro reciclado de 18k y diamante de laboratorio online en reverjewelry.com/joyas/collares o físicamente en Barcelona. El equipo de RÊVER estaremos encantadas de que descubras la colección con nosotras y te ayudaremos a escoger la pieza perfecta para ti o para alguien especial. Estamos a tu disposición para cualquier consulta, venta o envío, contáctanos a hello@reverjewelry.com o en el +34 626 555 305.