Joyería Artesanal

BRAZALETES

Brazaletes

Prepárate para brillar con nuestros brazaletes
realizados con diamantes creados y oro reciclado.

Brazaletes creados artesanalmente con oro reciclado de 18k y diamantes creados en laboratorio
Descubre nuestra colección de brazaletes donde encontrarás una gran variedad de diseños únicos y especiales para todos los días de la semana. Piezas únicas creadas a partir de materiales de origen responsable como son los diamantes creados en laboratorio y el oro reciclado de 18k, materiales que nos ayudan a reducir el impacto en el planeta y las personas. Una colección de piezas en las que el estilo contemporáneo y minimalista se funden con la artesanía y la calidad para crear piezas responsables que representan la singularidad de cada mujer. 

Encuentra tu brazalete preferido para llevar individuamente o combinarlo con otros diseños de nuestra colección y así poder conseguir un estilo maxi. Todos nuestros brazaletes se ofrecen en oro sólido de 18k y están disponibles en el color del oro que más te guste, oro amarillo, oro blanco o oro rosa, para que puedas crear tu mejor combinación ¡Queremos que lo lleves siempre puesto!

Producción de joyas artesanales en España 
Todos los brazaletes y joyas de nuestra colección se crean localmente a partir de metales reciclados, como el oro de 18k, y piedras preciosas de alta calidad, como los diamantes de laboratorio. Todas nuestras joyas hechas a mano son piezas únicas y para su elaboración trabajamos con los mejores artesanos del país que crean cada una de ellas a mano con la máxima precisión y atención al detalle. Los brazaletes de RÊVER son el resultado de la combinación de la última tecnología con las técnicas tradicionales. 

Nuestro taller de joyería se encuentra en España y forma parte del Consejo de Joyería Responsable (RJC), organismo internacional que trabaja para garantizar las prácticas comerciales responsables dentro de la industria y garantizar la joyería de comercio justo.

Diamantes creados en laboratorio
Los diamantes de laboratorio son más sostenibles y generan un menor impacto en el planeta y en las personas que trabajan para producirlos. Los diamantes creados tienen las mismas propiedades que los diamantes extraídos de las minas, su única diferencia es su origen y el impacto que se genera al producirlos. Son creados de forma sostenible en la superficie de la tierra mediante tecnología de vanguardia que replica el proceso de crecimiento natural del diamante en un entorno controlado de laboratorio. 

Todos los diamantes que trabajamos superiores a 0.50cts se entregan con un certificado gemológico oficial a través del Instituto Gemológico Internacional (IGI) o el Consejo Superior de Diamantes de Amberes (HRD) en el que se incluyen todas las características de la piedra.

Oro reciclado
En RÊVER trabajamos con oro sólido reciclado de 18 quilates en todas nuestras piezas de joyería con el objetivo de contribuir a un consumo circular y aprovechar los recursos naturales ya existentes en la superficie de la tierra para crear joyería sostenibleEl oro sólido no se oxida ni se decolora, por lo que se puede reciclar repetidamente sin degradar su calidad. Todas nuestras joyas con material reciclado se ofrecen en los tres colores del oro: amarillo, blanco y rosa. 

Servicio Made to Order
En RÊVER creamos cada brazalete bajo pedido especialmente para ti, esto significa que puedes tener una joya única, producida localmente en nuestro taller en España y creada a partir de materiales de origen responsable. De este modo, contribuimos a crear piezas de joyería más conscientes, limpias y circulares. Además de toda nuestra colección disponible en la web, a través de nuestro servicio Made to Order puedes solicitar un brazalete con el diseño que más te guste. Nuestro equipo de expertos te guiará durante todo el proceso y crearemos la pieza única y especial que tienes en mente con un diseño exclusivo para ti. En RÊVER estaremos encantadas de ayudarte a crear esa pieza soñada para ti o para alguien especial.

El trabajar con diamantes creados en laboratorio nos permite ofrecer una amplia variedad de tallas fancy (brillante, oval, cushion, princesa, pera, esmeralda, marquise, asscher, radiant, corazón y baguette) y colores fancy (rosa, azul, amarillo, verde, rojo y naranja) para poder crear las piezas más especiales.

Grabado de joyas 
Para que puedas disfrutar de una pieza única y exclusiva, ofrecemos la opción del grabado de brazaletes en algunas de las piezas de nuestra colección, ya que esta opción viene determinada por el diseño del mismo brazalete y la superficie disponible para el grabado del mensaje. Te invitamos a que escribas tu mensaje al final del proceso de compra para personalizar tu joya y hacerla más especial. El tamaño del mensaje se limitará al espacio disponible en la superficie del brazalete. 

Contacto
Te invitamos a descubrir nuestra colección de brazaletes hechos a mano en España con oro reciclado de 18k y diamantes creados en laboratorio online en reverjewelry.com/joyas/brazalete o físicamente en Barcelona. El equipo de RÊVER estaremos encantadas de que descubras la colección con nosotras y te ayudaremos a escoger la pieza perfecta para ti o para alguien especial. Estamos a tu disposición para cualquier consulta, venta o envío, contáctanos a hello@reverjewelry.com o en el +34 626 555 305.