FAQ's

PREGUNTAS FRECUENTES

Joyas

Todas nuestras joyas están hechas a mano con diamantes creados en laboratorio y oro sólido reciclado de 18 quilates. Trabajamos mano a mano con nuestro taller artesano en España. Para obtener más detalles, visita nuestra página de producción local.

Estamos especializados en ofrecer a nuestros clientes diseños completamente personalizados. Nuestro equipo de expertos te asesorará y acompañará para crear la joya que desees. Por favor, visita nuestra página de producto Made to Order o contáctanos a hello@reverjewelry.com para recibir más información.

Nuestras joyas se producen artesanalmente bajo pedido, lo que nos permite personalizar nuestros artículos estándar para adaptarlos a tus preferencias personales. Por ejemplo, podemos modificar la talla de un diamante, su acabado y calidad. Por favor, contáctanos a hello@reverjewelry.com para recibir más información.

En general, todos nuestros anillos se pueden grabar, este grabado se limita al diseño de cada pieza y la superficie disponible. Al final del proceso de compra, podrás añadir el grabado a tu anillo con el mensaje que desees. Por favor, contáctanos a hello@reverjewelry.com para recibir más información.

¡Por supuesto! Puedes volver a enviarnos tu joya para que podamos grabar el mensaje que desees. Por favor, contáctanos a hello@reverjewelry.com para recibir más información.

Por favor, visita nuestra página con la guía de cuidado para que tus joyas luzcan como el primer día.

Sabemos de la importancia del cuidado de tus joyas y te recomendamos que las limpies al menos una vez al año. Puedes consultar nuestra guía de cuidado o hacer uso de nuestro servicio profesional de limpieza y mantenimiento para que luzcan como el primer día. Por favor, contáctanos a hello@reverjewelry.com para recibir más información.

Consulta nuestra guía de tallas para saber la talla de tu anillo. Si aún tienes alguna duda, nuestro equipo te ayudará con cualquier pregunta que puedas tener durante el proceso de elección de tu talla. Por favor, contáctanos a hello@reverjewelry.com

En caso de querer cambiar la talla de tu anillo, ofrecemos un servicio gratuito de cambio de talla durante los 30 días posteriores a tu compra. Recuerda que no podremos proceder al cambio de talla en los anillos personalizados. Por favor, contáctanos a hello@reverjewelry.com

Actualmente solo ofrecemos el servicio de cita previa en Barcelona. Aun así, tenemos una gran experiencia en trabajar con clientes de todo el mundo de forma remota, la distancia no es un problema para nosotros. Si no te encuentras en Barcelona puedes programar una cita virtual con nuestro equipo contactándonos a hello@reverjewelry.com.

Sí, podemos enviarte un ticket regalo que no incluye el precio de los artículos. Durante el pago, asegúrate de indicar que tu pedido es un regalo y nosotros nos aseguraremos de incluir el ticket regalo.

Diamantes creados y Oro reciclado

Los diamantes creados en laboratorio tienen las mismas características físicas, ópticas y químicas que los diamantes extraídos de las minas, la única diferencia es su punto de origen ya que los diamantes creados se fabrican en un laboratorio. Nuestros diamantes son idénticos a los diamantes extraídos sin el impacto social y ambiental que implica la industria de la minería. Para obtener más detalles, visita nuestra página de diamantes creados.

Nuestros diamantes se crean en un laboratorio a partir de recrear las mismas fuerzas que se producen en las profundidades de la tierra. Para obtenerlos se utiliza el método Alta Presión – Alta Temperatura (HPHT o High Pressure – High Temperature). 

Los diamantes se crean a partir de material de carbono en espacios que imitan las condiciones durante la formación natural de los diamantes en la tierra. De este modo, se replican las condiciones que existen naturalmente entre 140km y 190km por debajo de la superficie con una combinación única de alta presión (hasta 60.000 ATM) y alta temperatura (hasta 2.500º C). El resultado es un diamante en bruto original con las mismas propiedades de un diamante extraído.

Crear un diamante en un laboratorio puede llevar entre 6 y 8 semanas dependiendo de su color y tamaño.

Sí, son diamantes reales. Los diamantes creados en laboratorio tienen las mismas características físicas, químicas y ópticas que los diamantes naturales. Los diamantes creados en laboratorio son casi imposibles de diferenciar de los diamantes naturales a simple vista.

A simple vista no hay diferencia entre un diamante creado y uno extraído. Como son muy difíciles de diferenciar, la industria se compromete y está obligada a comunicar que los diamantes se crean en laboratorio para un mejor conocimiento de los consumidores. 

Son más ecológicos y sostenibles ya que con el objetivo de producir diamantes de la manera más sostenible, se utiliza energía verde creada por molinos de viento y paneles solares. Todo esto sin tener en cuenta el impacto ambiental y social que se produce en la extracción y creación de un diamante extraído. Para obtener más detalles, visita nuestra página de diamantes creados.

Sí, todos nuestros diamantes de más de 0.50ct están certificados por el Instituto Gemológico Internacional (IGI) o el Consejo Superior de Diamantes de Amberes (HRD) con un certificado oficial. Para obtener más detalles, visita nuestra página de diamantes creados.

¡Sí! Trabajamos con diamantes que se pueden crear en una variedad de tamaños. Por favor, contáctanos a hello@reverjewelry.com para recibir más información.

¡Por supuesto! Ofrecemos una amplia variedad de tallas de diamante para garantizar que cada joya que creamos sea única. Por ejemplo, trabajamos con brillante, marquise, pera, oval y princesa, entre muchas otras disponibles. Para obtener más detalles, visita nuestra página de diamantes creados. Por favor, contáctanos en hello@reverjewelry.com para recibir más información.

Solo utilizamos oro sólido reciclado de joyas antiguas. El oro reciclado tiene las mismas propiedades sin el impacto social y medioambiental que implica la industria minera. Su precio se establece en función del valor de mercado. Para obtener más detalles, visita nuestra página de oro reciclado.

Sí, solo trabajamos con oro sólido de 18k para crear piezas de alta calidad que perduren en el tiempo y mantengan las mismas propiedades que el primer día. Para obtener más detalles, visita nuestra página de oro reciclado.

Klarna, compra ahora y paga después

Klarna es un proveedor de servicios de pago que asume la responsabilidad integral de tus pagos.

Klarna es el proveedor de pagos smooth de más de 200.000 tiendas en línea y actualmente, más de 85 millones de consumidores de todo el mundo han confiado en Klarna para la gestión de sus pagos de manera segura.

En RÊVER colaboramos con Klarna para ofrecerte nuevos métodos de pago en el momento de la compra. Paga tu compra de manera inmediata seleccionando Klarna como forma de pago o financia tu compra en 3 cómodos plazos sin intereses. Una manera sencilla y
segura de disfrutar de lo que quieras, cuando quieras.

Para conocer más detalles sobre todas las posibilidades que ofrece Klarna, por favor, visita su servicio de Atención al Cliente.

Klarna ofrece diferentes métodos de pago en función de tu localización, las soluciones que se ofrecen junto a Klarna actualmente en Europa son:

  • Pay Now: un pago por transferencia bancaria con la diferencia que en este caso el cliente sólo necesita acceder a su banca online y es Klarna quien se encarga de realizar la transferencia sin necesidad que vosotros facilitéis vuestros datos bancarios.
  • Pay in 3: con esta solución el cliente podrá dividir el pago de su compra en 3 plazos. El primero en el momento del envío del
    producto, el segundo en 30 días y el tercero en 60 días desde el momento del envío.
  • Pay Later:  es nuestra solución de compra ahora, paga después. Dependiendo del mercado el cliente podrá retrasar el pago de su compra en 14, 21 o 30 días.
  • Financing: este método de pago permite al cliente financiar su compra en 6, 12 o 36 meses. Es la única solución que conlleva un gasto extra para el cliente final dependiendo de a cuanto financie la compra.