Envíos

Todos los artículos solicitados en reverjewelry.com pueden enviarse a direcciones nacionales e internacionales excluyendo Rusia. Ten en cuenta que no podemos realizar envíos a apartados de correos.

Las entregas se gestionan a través de NACEX. Todos los envíos enviados por RÊVER están asegurados contra robo y daños accidentales. Tras la recepción del envío y el acuse de recibo por escrito, esta cobertura de seguro dejará de existir.

Procesamos y enviamos pedidos durante nuestro horario de atención al cliente, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 CET y los sábados de 8:00 a 14:00 CET (excepto festivos en Barcelona). Todas nuestras joyas se producen bajo pedido y estarán listas para su envío en 10 días naturales después de la recepción del pago, más tiempo si se trata de una pieza personalizada. Si no puedes esperar, contáctanos a hello@reverjewelry.com y haremos todo lo posible para acelerar el proceso.

Al realizar tu pedido, asegúrate de que los detalles de la dirección de facturación y envío sean correctos, ya que no podemos redirigirlos. Cuando se envíe tu pedido, te enviaremos un correo electrónico de confirmación.

Tiempos de entrega

Nacional
PAÍS TIEMPO DE ENTREGA
España – Península 1-2 días
España – Islas Baleares 1-2 días
España – Islas Canarias 2-3 días
España – Ceuta y Melilla 3-4 días
Coste de envío gratuito para Península y Baleares.
Internacional
PAÍS TIEMPO DE ENTREGA
Francia 2-3 días
Reino Unido, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Alemania 3-4 días
Resto de países 10-15 días
Para los envíos con destino islas añadir 24h – 48h. En periodos especiales con gran volumen de pedidos, es posible que los plazos puedan verse ligeramente afectados pudiendo demorarse los plazos arriba indicados.

Sigue tu pedido

Tan pronto como hayamos enviado tu pedido, recibirás un correo electrónico indicando el número de seguimiento. Podrás comprobar el estado de tu pedido utilizando el enlace proporcionado.

Tasas e impuestos

Los envíos internacionales pueden estar sujetos a aranceles aduaneros e impuestos de importación al ingresar en el país de destino que desconocemos. Ten en cuenta que como cliente serás responsable de todas las tasas aduaneras e impuestos de importación asociados a la compra. Si tienes alguna pregunta sobre nuestras entregas internacionales, por favor, contáctanos a hello@reverjewelry.com