Compromiso De Transparencia

WE ARE READY FOR CHANGE

Nos comprometemos a crear un proyecto responsable que promueva la confianza en la industria de la joyería ofreciendo total transparencia y creando joyas con propósito. Nuestra elección es trabajar en la dirección correcta y ser totalmente transparentes nos permite contarte cómo y dónde se crean nuestras joyas.

Apostamos por el menos es más en un mundo en el que, en muchas ocasiones, la adquisición de productos genera un uso indebido de recursos. Por ello, nuestras joyas se fabrican bajo pedido con el fin de promover un consumo responsable y reducir el impacto. 

Nuestro compromiso abraza todo el proceso de producción de las piezas, desde la materia prima hasta su entrega, reduciendo el impacto ambiental y garantizando los derechos sociales de todas las personas involucradas. 

Nuestra misión es ofrecerte joyas sostenibles de calidad producidas artesanalmente con un diseño contemporáneo y minimalista. Sabemos que los cambios necesitan tiempo y trabajar hacia la sostenibilidad requiere de un viaje de mejora continuaPor todo esto, queremos darte la oportunidad de tomar decisiones conscientes y juntos impulsar la industria de la joyería hacia un futuro mejor y más responsable. 

100% trazables

100% trazables

Sin intermediarios

Como parte de nuestro compromiso, trabajamos con los mejores artesanos, eliminando los intermediarios y los márgenes excesivos característicos de las marcas tradicionales. Así podemos ofrecerte precios basados en el coste real de la materia prima y de la producción.

Packaging

Queremos entregarte nuestras piezas con un packaging diseñado a partir de materiales de origen responsable.

Todas nuestras cajas están realizadas en papel y cartón con certificado FSC, procedente de bosques cultivados de manera responsable para garantizar el menor impacto.