Cambios y devoluciones

Desafortunadamente, no podemos aceptar cambios o devoluciones ya que todas las piezas RÊVER se crean bajo pedido por los mejores artesanos especialmente para ti. Esperamos que compres conscientemente y que te gusten todas tus joyas RÊVER.

Si tienes cualquier duda, por favor contáctanos a hello@reverjewelry.com y trataremos de resolverla antes de iniciar el proceso de compra.

Cambio de talla de anillo

En el caso de querer cambiar la talla de tu anillo, ofrecemos un servicio gratuito de cambio de talla durante los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido. Contáctanos a hello@reverjewelry.com y sigue las siguientes instrucciones. 

  1. Empaqueta la mercancía de forma segura. Eres el responsable de empaquetar, etiquetar y enviar correctamente los artículos.
  2. Adjunta nuestra dirección a tu paquete.
  3. Ten en cuenta que serás responsable del coste del envío. En RÊVER no nos hacemos responsables de las devoluciones perdidas en tránsito, por lo que recomendamos incluir seguimiento y seguro para su protección.
  4. Tan pronto como hayamos recibido la pieza, procederemos al cambio de talla. Recibirás un correo electrónico confirmando el cambio de talla y nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para organizar el nuevo envío.
Por favor, ten en cuenta que este proceso puede tardar unos días, ya que tenemos que ajustar el anillo a la nueva talla en nuestro taller. Recuerda que no podremos proceder al cambio de talla en los anillos personalizados con grabado. Es posible que se apliquen impuestos y aranceles si resides fuera de la Unión Europea.