Cambios y devoluciones

Todas las piezas RÊVER se crean bajo pedido por los mejores artesanos especialmente para ti. Esperamos que compres conscientemente y que te gusten todas tus joyas RÊVER. Pero si no es así, podrás realizar la devolución o cambio de la pieza en el plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción.

En el caso de querer cambiar la talla de tu anillo, ofrecemos un servicio de cambio de talla durante los 30 días posteriores a la recepción de tu pedido.

Contáctanos a hello@reverjewelry.com y sigue las siguientes instrucciones.

Condiciones

Deberás devolver los productos en perfecto estado, sin usar y dentro de su caja original. Si algún artículo devuelto está sucio o dañado por el cliente, no será aceptado.

Desafortunadamente, no podemos aceptar devoluciones o cambios de piezas personalizadas o a medida.

¿Cómo preparar una devolución o cambio?

  1. Empaqueta la mercancía de forma segura. Eres el responsable de empaquetar, etiquetar y enviar correctamente los artículos.
  2. Adjunta nuestra dirección a tu paquete.
  3. Ten en cuenta que serás responsable del coste del envío. En RÊVER no nos hacemos responsables de las devoluciones perdidas en tránsito, por lo que recomendamos incluir seguimiento y seguro para su protección.
  4. Tan pronto como hayamos recibido la pieza, procederemos al cambio de talla. Recibirás un correo electrónico confirmando el cambio de talla y nuestro equipo de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para organizar el nuevo envío.


Por favor, ten en cuenta que este proceso puede tardar unos días. Siempre que se devuelva la pieza en su estado original, procederemos a reembolsar el importe total menos el coste de envío en ambos sentidos.

Se pueden aplicar impuestos y aranceles para pedidos fuera de la Unión Europea.